• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

VIOLENCIA MACHISTA

Ximo Puig muestra su "repugnancia e indignación" por el asesinato de Elche

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que las palabras "son incapaces" de describir "la repugnancia e indignación" por el asesinato machista de una mujer de 47 años en Elche (Alicante) y la agresión sufrida por otra mujer en la pedanía de El Perellonet (Valencia) a manos de su pareja.,"El terrorismo machista es una realidad. Combatir sus causas es una lucha de todos y todas", ha manifestado Puig en un mensaje que ha compartido en las redes sociales.,La v

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que las palabras "son incapaces" de describir "la repugnancia e indignación" por el asesinato machista de una mujer de 47 años en Elche (Alicante) y la agresión sufrida por otra mujer en la pedanía de El Perellonet (Valencia) a manos de su pareja.

"El terrorismo machista es una realidad. Combatir sus causas es una lucha de todos y todas", ha manifestado Puig en un mensaje que ha compartido en las redes sociales.

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, también ha expresado su "conmoción, repulsa y rabia" por el crimen machista y ha defendido: "Toda la sociedad unida, con las víctimas y frente a los agresores".

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha trasladado su pésame a los familiares de la mujer asesinada y ha manifestado la repulsa del PP a la violencia machista, "una lacra contra la que hay que luchar unidos".

El PSPV-PSOE ha mostrado su repulsa y condena del crimen machista de Elche: "No podemos dar ni un paso atrás en la lucha contra el terrorismo machista. No pararemos hasta combatir esta lacra", ha comentado en las redes sociales.

Desde Ciudadanos Comunidad Valenciana también han condenado el asesinato machista.

Lo más