• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Willy Bárcenas encuentra en Loreto Sesma su mejor apoyo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

MADRID, 17 (CHANCE)

A pesar del éxito que tiene con su grupo de música Taburete, Willy Bárcenas esta viviendo un delicado momento familiar. Con su padre, Luis Bárcenas, en la cárcel, reconocía que no está atravesando por su mejor momento en lo personal.

Pero el cantante nos ha confesado que ahora ha encontrado en su novia, Loreto Sesma, su mejor apoyo: "Loreto es seguro el apoyo más importante", además de en su grupo de música, que son sus amigos de toda la vida. "Tengo mucha suerte en eso porque todo el mundo ha estado conmigo, nunca me ha abandonado y siempre ahí y tengo mucha suerte en eso", añadía el vocalista de Taburete, quien ha encontrado en la música, el amor y en sus amistades el mejor consuelo.

El hijo del extesorero del PP, también ha hablado del delicado momento que esta pasando con su padre en la cárcel, "Evidentemente no es fácil, con la música uno consigue olvidarse mucho y ahora hay que saber vivir con ello y saber diferenciar cada cosa, vida privada y vida profesional. Nunca va a meterse una con la otra".

Sin embargo, nos ha contado que se considera un hombre positivo e intenta verlo todo con buenos ojos, "Siempre intento verlo todo con buenos ojos, ser optimista hasta el final y ahí estamos", y ya está contando las horas para disfrutar de un viaje con sus amigos en el que seguro que desconctará y podrá descansar después de varios años de gira con su grupo, "Me voy al Kilimanjaro, es un sueño para mi, a subirlo y con muchas ganas de eso, desconectar, llevamos tres años de gira, tres meses de descanso y aprovecharlo para descansar un poco también y estar todos los amigos junto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo