• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'La Voz' aterriza en Antena 3: las claves del nuevo talent show capitaneado por Eva González

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:02

MADRID, 1 (CHANCE)

La nueva Voz ya calienta motores. El talent show desembarcará próximamente en Antena 3 con nueva presentadora y nuevos coaches. Eva González será la encargada de conducir este programa que promete presentarse "como si fuera la primera vez".

La mecánica del concurso cambia un poco respecto a sus años en Telecinco. Esta vez tendremos seis audiciones iniciales, luego cuatro fases de batallas y, finalmente, cuatro galas finales que serán en directo.

Emocionada con esta nueva aventura profesional, Eva González explicaba en la rueda de prensa que está un poco nerviosa: "Para mí que es la primera vez que me pongo al frente de este formato. Vengo con nervios, pero sobre todo vengo con muchísima ilusión". Además, señala que la decisión de marcharse de Masterchef no fue sencilla: "No fue una decisión fácil, lo que sí me dijo mi Pepito Grillo es que me lo iba a pasar fenomenal e iba a ser una experiencia nueva, un reto profesional nuevo, y rodeada de artistas que hacen lo que a mí más me gusta: la música. Yo empecé hace un montonazo en Antena 3 y era para mi remover muchas cosas pero me apetecía volver a Antena 3".

PAULINA RUBIO TIENE CLARO EL MOTIVO POR EL QUE HA DICHO "SÍ" A 'LA VOZ'

Por su parte, Paulina Rubio explicaba el porqué había dicho sí a este reto como coach: "Me han preguntado mucho por qué he aceptado y es muy sencillo, son las dos cosas que más me gustan, mi segunda patria y la música".

Antonio Orozco, un gran veterano en el formato, tiene claro que la tesitura de tener que elegir entre pulsar o no el botón es lo más emocionante: "Tienes que ser capaz de imaginar en un minuto y medio, sin ver nada, solamente con la imaginación y con intuición, tienes que componer el resto. Es maravilloso, es indescriptible".

Además, este año se introduce el sistema de bloqueo a un coach. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López podrán bloquear a alguno de sus compañeros y estos solo se darán cuenta cuando vayan a pulsar el botón: "El coach bloqueado no sabe que está bloqueado hasta que intente pulsar el botón. Tampoco sabrá quién le ha bloqueado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar