COPE

Vox vincula la inmigración ilegal con la inseguridad: "Los gays pueden pasear más tranquilos en Varsovia que en Madrid"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha subrayado este miércoles la condena de su partido a todas las agresiones que se producen en España y ha denunciado los "efectos" de la inmigración ilegal para la seguridad en las calles.

"Los gays saben que pueden pasear más tranquilamente por las calles de Varsovia o de Budapest que por las de Molenbeek (barrio de Bruselas) o algunas del centro de Madrid", ha sostenido en rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces.

Espinosa de los Monteros ha censurado que se vincule a Vox con las agresiones y ha anunciado que la formación denunciará a todo aquel que lo haga, ya sea a través de redes sociales, en medios de comunicación o lo hagan políticos.

Además, ha avisado de que el partido no cambiará su discurso. "No vamos a dejar de decir que gracias a las élites izquierdistas que han llenado las calles de inmigrantes ha subido el nivel de inseguridad", ha sostenido antes de asegurar que, según datos del Gobierno, el 42 por ciento de las agresiones sexuales de 2020 fueron cometidas por extranjeros.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar