COPE

Vox lamenta que Almeida sea "socio de los comunistas carmenistas" y pide que levante Madrid Central

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha lamentado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sea socio de "los comunistas carmenistas" y le ha pedido que levante Madrid Central "como prometió".

Se espera que los ediles escindidos de Más Madrid y que conforman el Grupo Mixto de Recupera Madrid apoyen el texto presentado por el alcalde y el equipo del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

A este respecto, tras su visita al centro de menores extranjeros no acompañados en Batán, en declaraciones a los periodistas, Monasterio se ha mostrado "sorprendida" de que Almeida "sea el socio de los comunistas carmenistas y que lo que prometió a sus votantes de que iba a levantar Madrid Central ahora lo extienda a la M-30.

"Madrileño, si usted tiene un coche gasolina que le costó tanto comprar ahora gracias a Almeida no va a poder entrar en la M-30 y le van a preguntar a quién invita a su vivienda. Esto es el colmo de la falta de privacidad", ha criticado.

Por ello, la líder de Vox en Madrid ha pedido al regidor que el PP defienda "la verdadera libertad" y deje de "restringir libertades" levantando Madrid Central que "fue su promesa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE