COPE

Villacís califica al Covid-19 de "enemigo" y recuerda que "sigue presente" aunque "rebrotes están controlados"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

La alcaldesa en funciones de Madrid, Begoña Villacís, ha recordado este lunes que el coronavirus, que ha calificado de "enemigo", sigue "presente", por lo que ha recordado que hay que comportarse con prudencia, portando mascarilla y siguiendo las normas establecidas para evitar rebrotes, aunque los rebrotes en Madrid "están controlados".

"Los rebrotes están controlados. A diferencia del pasado, ahora tenemos PCR, mascarilla y el uso es generalizado, estamos tratando de controlar al máximo situaciones de riesgo, pero ya hemos pasado por un confinamiento, por lo peor de la pandemia, y no podemos volver", ha expresado desde Vicálvaro, donde ha visitado algunos comercios.

Ha insistido en que desde el Consistorio están poniendo "todos los medios posibles, pero sin responsabilidad individual no se va a ir a ninguna parte". "Hemos aprendido mucho y la situación no va a ser igual, tenemos que tener en cuenta que no estamos en el día antes de la pandemia, y que hay que ser muy responsables", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar