• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Víctor Janeiro da la última hora sobre su pequeño Oliver

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

MADRID, 13 (CHANCE)

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convirtieron ayer miércoles en papás por segunda vez. La periodista dio a luz en Jerez de la Frontera a las 9:00 de la mañana y, según ha podido saber Europa Press, tanto Beatriz como Oliver se encuentran perfectamente.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El torero ha querido dar la última hora en exclusiva para contarnos como se encuentra el bebé: "Estupendo gracias a Dios". Víctor ha explicado que el parto ha sido de forma natural y que Oliver "ha pesado 3 kilos y mide 50 centímetros".

Unos pasos más atrás se encontraba Carmen Bazán, quien se mostró de lo más orgullosa de su nuevo nieto. El recién nacido se suma a la lista que forman los tres hijos de Jesulín de Ubrique, al de su tío Humberto y a su hermano mayor Víctor Janeiro Jr, algo que ha querido destacar Carmen: "Humberto tres hijos, Jesús tres y Víctor".

El hermano de Jesulín y la periodista celebraron el tercer cumpleaños de su primogénito pocos días antes de dar a luz. El nacimiento de Oliver es un regalo más que perfecto para las fechas tan familiares y navideñas que están por venir. En pocos días el retoño podrá conocer su nuevo hogar, donde esperamos que compartan alguna fotografía para saber si se parece más a Víctor o a Beatriz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar