COPE

INMIGRACIÓN CEUTA

Unas 50 personas intentan asaltar el hotel donde está Abascal en Ceuta

Un grupo de unas 50 personas ha intentado acceder a la fuerza al hotel de Ceuta donde se encuentra alojado el presidente de Vox, Santiago Abascal, algo que ha sido impedido por la Policía Nacional. ,Los concentrados se han dirigido hacia el aparcamiento del Hotel Parador La Muralla y han intentado acceder a su interior, por lo que han tenido que ser desalojados a la fuerza por los agentes de la Policía Nacional. ,Algunos de los que han intentado entrar al hotel han lanzado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

Un grupo de unas 50 personas ha intentado acceder a la fuerza al hotel de Ceuta donde se encuentra alojado el presidente de Vox, Santiago Abascal, algo que ha sido impedido por la Policía Nacional.

Los concentrados se han dirigido hacia el aparcamiento del Hotel Parador La Muralla y han intentado acceder a su interior, por lo que han tenido que ser desalojados a la fuerza por los agentes de la Policía Nacional.

Algunos de los que han intentado entrar al hotel han lanzado huevos contra la fachada, así como una silla de playa, que no ha llegado a impactar en ninguna persona.

La Policía ha tenido que lanzar salvas al aire y cargar contra los concentrados, después de que estos hubieran dañado la puerta de entrada al Parador, donde Abascal había dado una rueda de prensa después de suspender el acto público que tenía previsto en la ciudad tras la prohibición ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, no estaba en el vestíbulo del hotel, sino en su habitación, según han confirmado a Efe fuentes del partido.

Mientras tanto, en las afueras del hotel se han producido algunos incidentes entre los concentrados y la Policía, a la que han lanzado piedras, y que ha cargado contra los manifestantes. EFE

rp/ja/fg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar