• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PAMPLONA

Una persona muerta y dos graves por un escape de gas o monóxido de carbono

Una persona ha fallecido y dos de avanzada edad se encuentran en estado grave a consecuencia de una intoxicación, cuyo origen se está investigando, que ha tenido lugar en una vivienda situada en la calle San Agustín, en el casco viejo de Pamplona, informa el Gobierno de Navarra.,Desde el Ejecutivo foral se indica que por el momento se desconoce si se trata de una intoxicación por gas o por monóxido de carbono, mientras que Bomberos, a través de su cuenta de Twitter, habla

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

Una persona ha fallecido y dos de avanzada edad se encuentran en estado grave a consecuencia de una intoxicación, cuyo origen se está investigando, que ha tenido lugar en una vivienda situada en la calle San Agustín, en el casco viejo de Pamplona, informa el Gobierno de Navarra.

Desde el Ejecutivo foral se indica que por el momento se desconoce si se trata de una intoxicación por gas o por monóxido de carbono, mientras que Bomberos, a través de su cuenta de Twitter, habla de intoxicación de monóxido de carbono.

Lo que sí se ha confirmado es que una persona, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido y otras dos, un mujer de 91 años y un varón de 88 años, han resultado "bastante afectados" y su estado ha sido considerado "grave".

Se ha tenido conocimiento de este suceso a las 14:30 después de que una vecina, por indicación del hijo de la familia preocupado porque no le contestaban al teléfono, accediera a la vivienda y encontrara a las tres personas en el suelo.

En ese momento se ha dado aviso a SOS Navarra que ha movilizado a los diferentes equipos asistenciales que han acudido al lugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar