• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Una mujer muere al ser atropellada por un camión en la A-2 en Girona

Una mujer ha fallecido esta madrugada al ser atropellada por un camión en la carretera A-2, a su paso por Riudellots de la Selva (Girona).,El accidente se ha producido poco después de las 03:00 horas en el punto kilométrico 707 de la A-2 cuando, por causas que se investigan, un camión ha arrollado mortalmente a una mujer que iba indocumentada, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).,A raíz de este siniestro se han activado tres patrullas de los Mossos d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

Una mujer ha fallecido esta madrugada al ser atropellada por un camión en la carretera A-2, a su paso por Riudellots de la Selva (Girona).

El accidente se ha producido poco después de las 03:00 horas en el punto kilométrico 707 de la A-2 cuando, por causas que se investigan, un camión ha arrollado mortalmente a una mujer que iba indocumentada, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

A raíz de este siniestro se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima ya son 104 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red interurbana de Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar