• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer es asesinada presuntamente por su pareja en Collado Villalba

La Guardia Civil ha detenido a un varón rumano de 59 años tras encontrar a su mujer en parada cardiorespiratoria, con un fuerte golpe en la cabeza. El equipo de SUMMA, que se desplazó hasta la plaza de la Estación de Collado Villalba, no pudo revertir la parada y confirmó el fallecimiento.

ctv-6st-ambulancia

Agencia EFECOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un varón rumano de 59 años acusado de matar a su mujer, de la misma nacionalidad, en la plaza de la Estación de Collado Villalba. Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 00:50 horas, cuando se recibió el aviso de un altercado en la plaza de la Estación de esta localidad de la sierra madrileña. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) que ha encontrado a la mujer en parada cardiorrespiratoria, con un fuerte golpe en la cabeza. Los sanitarios, a pesar de las maniobras de reanimación, no han podido revertir la parada y han confirmado el fallecimiento, han explicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los investigadores están a la espera de que se le practique la autopsia a la víctima para determinar las circunstancias de la muerte. Según las mismas fuentes, no había denuncias previas de la pareja. Se trata de la víctima por violencia machista número 21 en lo que va de año, la segunda en la Comunidad de Madrid y la cuarta en España en los últimos tres días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE