• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AHOGAMIENTO PISCINA

Una mujer de 84 años muere ahogada en una piscina en Sant Feliu de Guíxols

Una anciana de 84 años y nacionalidad francesa ha fallecido ahogada en una piscina comunitaria de un bloque de apartamentos de Sant Feliu de Guíxols (Girona), según informa este viernes Protección Civil.,El aviso a emergencias se produjo ayer a las 21:00 horas, después de que una persona viese a la mujer y la sacase del agua.,El Sistema de Emergencias Médicas desplazó dos ambulancias al lugar y los sanitarios le practicaron infructuosamente maniobra

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

Una anciana de 84 años y nacionalidad francesa ha fallecido ahogada en una piscina comunitaria de un bloque de apartamentos de Sant Feliu de Guíxols (Girona), según informa este viernes Protección Civil.

El aviso a emergencias se produjo ayer a las 21:00 horas, después de que una persona viese a la mujer y la sacase del agua.

El Sistema de Emergencias Médicas desplazó dos ambulancias al lugar y los sanitarios le practicaron infructuosamente maniobras de reanimación cardiovascular, por lo que solo pudieron certificar el deceso.

Tres patrullas de los Mossos d'Esquadra acudieron también al bloque de apartamentos y Protección Civil insiste en que la población extreme las precauciones en el baño y tome conciencia de sus limitaciones físicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar