• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una joven va al Rastro de Valencia y lo que se encuentra en venta le deja muda: "En estado de shock"

Ha compartido en la red social TikTok un curioso vídeo donde muestra la sorpresa de su amiga al ver un particular objeto en el Rastro de Valencia

Una joven va al Rastro de Valencia y lo que se encuentra en venta le deja muda: En estado de shock

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:49

Las redes sociales se han convertido en un escaparate que, para muchos, sirve como un instrumento para dar a conocer su opinión sobre ciertos temas o simplemente compartir con sus seguidores anécdotas curiosas, entre otras tantas posibilidades. Algo que también se ha extendido hasta las nuevas plataformas como TikTok, donde muchos usuarios comparten vídeos divertidos sobre lo que les ha ocurrido.

En esta ocasión, ha sido @eva_fm00 la que ha compartido un momento de lo más surrealista que vivió junto a una amiga. Ambas acudieron al Rastro de Valencia. No obstante, lo que se encontró allí, su amiga le dejó sin palabras. Entre todos los puestos y los objetos a la venta, la joven pudo encontrarse un particular cuadro.

"Hemos venido al Rastro y mi amiga se encuentra un cuadro de su familia", recoge el vídeo. A continuación, se puede apreciar a la joven reírse de forma nerviosa ante la fotografía que tenía delante. "Ella en estado de shock", recoge.

Seguidamente, en el vídeo se aprecia cómo la amiga mantiene una conversación de WhatsApp, con lo que podría ser su grupo de familia, a los que había enviado una fotografía a través del chat. "Te pensabas que te estaba vacilando, pero es verdad", asegura la joven.




Un libro del rastro se hace viral por la nota que escondía entre sus hojas desde 2008

No es la primera vez que los objetos a la venta en este tipo de sitios se hacen virales por su valor o por aquello que contienen. Hace ya unas semanas, la usuaria de Twitter @datenshiburu compartió en la red social la historia que se ha encontrado dentro de otra historia.

La joven se encontraba hojeando un libro cuando, de pronto, se encontró otra hoja que contaba otra historia digna de novela. "Hoy he ido al rastro, de casualidad he abierto un libro por una página aleatoria y me he encontrado con una nota muy especial", adelantaba. Al parecer, había un texto escrito en mayo de 2008, lo que parecía una carta que la mujer se escribió a sí misma.




"Tengo casi 57 años y tengo que reconocer que exista la amistad y el amor, pero no para mí. Desde ahora en adelante trataré de ser feliz con las pequeñas cosas de la vida y sin contar con nadie. Tengo que hacer cosas sola, la primera ir al cine y otras muchas y, cuando las vaya consiguiendo, las apuntaré en esta libreta. Buscar la felicidad en la música, la lectura, los paseos, etc.", dice la nota.

Encuentra una nota en su ferretería 40 años después

Las historias en las que los protagonistas encuentran objetos extraños son muy comunes en redes sociales. Y, además de la increíble historia de lo que le ha ocurrido a la joven del Rastro de Valencia, hemos podido conocer otras muchas.

Una joven va al Rastro de Valencia y lo que se encuentra en venta le deja muda: En estado de shock

En esta ocasión, la historia que no deja de circular por redes sociales ha tenido lugar fuera de nuestras fronteras, en concreto en Reino Unido. Allí, un albañil de unos 39 años, ha encontrado una nota en su negocio mientras lo estaba restaurando. Se trata de un mensaje que dejó el anterior propietario hace nada más y nada menos que 40 años.

El recuerdo en cuestión era de Nicholas Poole, el constructor que había trabajado para arreglando el local y que advertía de las condiciones del mismo. "Esta tienda, Herb Craft, fue instalada por Nick Poole en agosto de 1986 con un salario por hora de 2,00 libras. Casi toda la madera instalada había sido desmontada, limpiada y reutilizada, por lo que los principales costes fueron mis salarios", se puede leer en el papel.

A esto, añade, "nadie sabe cómo estarán cuando encuentres esto. Mientras hacía este trabajo, me electrocuté porque toqué accidentalmente dos cables desnudos", dejando claro que su experiencia trabajando en este local no fue demasiado bien. Pero la historia no termina aquí, y es que detrás de la nota había algo más.

Se trata de un póster en el cual se explica, con todo lujo de detalles, como actuar en caso de sufrir una descarga eléctrica, llegando a incluir imágenes para realizar una reanimación cardio pulmonar en caso de que fuera necesario. Es cuanto menos curioso, ya que el propio autor de la nota se vio envuelto en una descarga eléctrica, como él mismo narraba. La historia ha sido recogida por el diario 'Daily Mail UK', donde incluso han hablado con el hombre que ha encontrado la nota, que no podía dejar de mostrar su sorpresa.

Una joven va al Rastro de Valencia y lo que se encuentra en venta le deja muda: En estado de shock

Una historia más, que se une a la de la joven valenciana que encontró un cuadro de su propia familia en el Rastro de Valencia, sobre cosas curiosas que a veces nos encontramos y que triunfan en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar