COPE

Una gran masa de nieve se precipita a un patio interior de dos edificios de Madrid sin causar heridos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

Una gran masa de nieve se ha precipitado esta tarde hacia un patio interior de dos edificios de Madrid sin causar heridos, aunque sí daños materiales, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas de este miércoles en el edificio situado en el número 69 de la calle Francisco Silvela, en el madrileño barrio de Salamanca. El peso cantidad de nieve acumulada en la azotea ha provocado que cediera un pequeño muro de un metro de altura, cayendo la nieve y los cascotes contra los patios interiores correspondientes a los números 86 y 88 de la calle General Díaz Porlier.

Afortunadamente, en ese momento no hay nadie en esos patios, por lo que no hay que lamentar daños personales, aunque sí en los coches aparcados allí. Hasta el lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han procedido a retirar de forma controlada el resto de la nieve de dicha cubierta, para evitar que siga arrastrando parte del murete, y hacer una valoración de los daños.

Por su parte, y para facilitar sus labores, la Policía Municipal de Madrid ha cortado al tráfico en la zona durante una hora. Una ambulancia del Samur-Protección Civil también ha acudido a la zona de forma preventiva, pero no ha tenido que asistir a ninguna persona, han indicado las mismas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar