Una floristería regala cientos de ramos al Hospital del Henares, centros de mayores y policías de la zona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

La Policía Nacional ha trasladado esta mañana al Hospital de Henares y a cuatro centros de mayores de la zona las flores donadas desinteresadamente por una floristería, lo que ha sido agradecido con aplausos por parte de los trabajadores de estos centros, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los ramos de margaritas, rosas y tulipanes han sido regaladas por un empresario de Coslada, que tiene dos naves repletas de plantas y se iban a morir. Un total de 50.000 euros de valor, que han sido entregadas también a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, farmacias y personas mayores "para apoyar a los que están ayudando tanto".

"Esta todo cerrado y no se puede vender, y esto es un producto muy perecedero. Nosotros todos los fines de semana nos llega mucha mercancía para vender durante la semana o dos semanas. En los malos momentos las flores son una forma de alegrarse y compartir emociones con la gente", ha explicado a Telemadrid Gabriel, el dueño de esta floristería solidaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo