• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA EXPLOSIÓN

Una española herida grave en la explosión de una panadería en París

Una española ha resultado herida de gravedad como consecuencia de una fuerte explosión ocurrida esta mañana en una panadería en el centro de París, que ha causado dos muertos y decenas de heridos.,Según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, entre los heridos se encuentra una española y el consulado de España en la capital francesa está prestando apoyo y en está en contacto con la familia. ,La deflagración se registró sobre las 09.10 hora local

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

Una española ha resultado herida de gravedad como consecuencia de una fuerte explosión ocurrida esta mañana en una panadería en el centro de París, que ha causado dos muertos y decenas de heridos.

Según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, entre los heridos se encuentra una española y el consulado de España en la capital francesa está prestando apoyo y en está en contacto con la familia.

La deflagración se registró sobre las 09.10 hora local (08.10 GMT) y estuvo precedida de un incendio, que, según los primeros indicios, está relacionado con un escape de gas.

La explosión hizo temblar las ventanas y cristales y causó importantes daños materiales sobre los edificios y comercios colindantes, como pudo comprobar Efe en el lugar.

Además generó una columna de humo visible desde muchos puntos de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar