• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una anciana rusa permanece un día en una ciénaga para salvarse del ataque de un oso

Cuando fue encontrada estaba solo a 15 centímetros de quedar completamente sumergida en el fango

Una anciana rusa permanece un día en una ciénaga para salvarse del ataque de un oso

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Una anciana rusa que estaba recogiendo hongos en el bosque ha permanecido durante un día entero encerrada en una ciénaga... y todo por la presencia de un oso Anna Zemliakova, de 83 años, estaba en el bosque como cada domingo de la semana. Mientras practicaba esta actividad se vio sorprendida por un oso de tres metros de alto. 

Para evitar el ataque de esta fiera, huyó por el bosque llegando a una ciénaga, donde decidió esconderse hasta que el oso desapareciera. La mujer estuvo durante un día entero encerrada, alertando a su familia, que al ver que Anna no regresaba, avisaron a las autoridades para que fueran a buscarla. A la búsqueda se sumaron Policías, cazadores y voluntarios que vieron como la anciana estaba parada en el agua, con la arcilla cubriendo casi toda la totalidad de su cuerpo.

Y es que solo le quedaban 15 centímetros de su cabeza para acabar completamente sumergida en el fango, por lo que estuvo a punto de morir. Un susto que ha alertado a los cazadores de hongos de la zona y en especial a esta mujer, que seguro que tras este suceso y tras estar a punto de morir se pensara mas de dos veces volver al bosque sola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar