• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La última entrevista de Carmen Borrego le cuesta las lágrimas a Mila Ximénez

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

MADRID, 6 (CHANCE)

Esta semana, nos levantábamos con la porta de Carmen Borrego hablando largo y tendido sobre la enfermedad de su hermana y sobre lo mal que estaba viviendo la recuperación de su doble masectomía.

Pero esta última entrevista de lo más emotiva y profunda de Carmen Borrego realizado por la amiga de la familia, Mila Ximénez le ha costado y le van a costar las lágrimas a la colaboradora del programa Sálvame.

Justo al día siguiente de la entrega de esta entrevista a la revista Lecturas veíamos llorar desgarradamente a la que fuera mujer Manolo Santana. Y es que al parecer la entrevista que se terminó de realizar el pasado viernes por la mañana, 30 de noviembre, no han sentado nada bien dentro del círculo de las Campos, en especial a Carmen y Teresa madre.

Y es que Mila se ha encontrado con que Carmen Borrego le ha hecho saber a la entrevistadora que los titulares son demoledores, algo muy curioso por parte de Carmen Borrego que conociendo este mundo, una vez que uno le da al rec se está grabando y más siendo una entrevista consensuada como ha querido puntualizar Mila Ximénez.

Entre los titulares se encontraban: "Terelu casi pierde el conocimiento por el dolor". "Ver sola a Terelu, con lo que tiene encima me desgarra". "A mi madre se le falta al respeto, se la humilla".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar