• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un turista británico que salvó a dos niños de morir ahogados en Menorca pide una indemnización

El diario "Liverpool Echo" recoge que Tartt ha quedado traumatizado por el suceso y que sus vacaciones quedaron "arruinadas"

Un turista británico que salvó a dos niños de morir ahogados en Menorca pide una indemnización

 STEVEN TARTT FACEBOOK

cope.es / agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

Steven Tartt, un británico de 32 años, estaba el pasado mes de junio de vacaciones en el hotel Santo Tomás de la isla de Menorca. Mientras tomaba el sol en la piscina del hotel, el joven vio cómo un niño de 7 años y una niña de 6 se ahogaban. Se lanzó al agua y los salvó. Tuvo una actitud totalmente heroica y digna de cualquier mención. Desde la dirección del establecimiento se lo agradecieron con una botella. Pero ahora pide una compensación.

El diario "Liverpool Echo" recoge que Tartt ha quedado traumatizado por el suceso y que sus vacaciones quedaron "arruinadas". Dice que tuvo que pedir una semana más de vacaciones para recuperarse. Por eso, reclama a su agencia de viajes una compensación porque el hotel no tenía socorrista y tuvo que ser él el que salvara a los niños. Tartt asegura que tiene pesadillas en las que se repite la escena pero, en esta ocasión, no puede salvar a los pequeños.

Consultada por el Liverpool Echo, la agencia de viajes desestima la opción de compensar a Tartt y dice que lo que le ofrece es acceso a tratamiento psicológico si en efecto está traumatizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar