• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO MALLORCA

Tres quemados graves en el incendio de un bloque de pisos en Mallorrca

Una persona ha sufrido quemaduras muy graves y otras dos quemaduras graves en un incendio registrado esta mañana en un edificio de viviendas ubicado en el Arenal de Llucmajor, en Mallorca.,Según ha informado un portavoz de los Bomberos de Palma, que han intervenido junto a los Bomberos de Mallorca, entre 15 y 20 personas más han sido atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo.,El incendio se ha iniciado en torno a las 7.00 horas en un bloque de pisos situ

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

Una persona ha sufrido quemaduras muy graves y otras dos quemaduras graves en un incendio registrado esta mañana en un edificio de viviendas ubicado en el Arenal de Llucmajor, en Mallorca.

Según ha informado un portavoz de los Bomberos de Palma, que han intervenido junto a los Bomberos de Mallorca, entre 15 y 20 personas más han sido atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo.

El incendio se ha iniciado en torno a las 7.00 horas en un bloque de pisos situado en el número 52 de la calle Gran i General Consell de Llucmajor, en concreto en un segundo piso.

El fuego se ha extendido por todo el inmueble, que ha sido desalojado.

Algunos de los residentes han sido evacuados a través de los balcones por los bomberos de los parques de Llucmajor, Calvià y Playa de Palma que han actuado contra el incendio.

A las 9.00 horas el servicio de emergencias sanitarias 061 estaba haciendo balance del número de víctimas y de su estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE