• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Tres nuevos fallecimientos y 363 casos de covid-19 este sábado en Navarra

Tres personas fallecieron este sábado en Navarra por covid-19 en una jornada en la que, en total, se detectaron 363 nuevos casos tras realizarse 3.336 pruebas PCR, lo que supone un 10,9 % de positivos, ha informado el Gobierno Foral. ,Este sábado se produjeron en Navarra 10 nuevas hospitalizaciones por covid-19, una de ellas en la UCI. El Gobierno de Navarra asegura que la ocupación hospitalaria se mantiene en una franja de "relativa estabilidad" en los últimos cuatro dí

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

Tres personas fallecieron este sábado en Navarra por covid-19 en una jornada en la que, en total, se detectaron 363 nuevos casos tras realizarse 3.336 pruebas PCR, lo que supone un 10,9 % de positivos, ha informado el Gobierno Foral.

Este sábado se produjeron en Navarra 10 nuevas hospitalizaciones por covid-19, una de ellas en la UCI. El Gobierno de Navarra asegura que la ocupación hospitalaria se mantiene en una franja de "relativa estabilidad" en los últimos cuatro días.

En la red hospitalaria de Navarra permanecen 220 personas ingresadas. De ellas, 26 se encuentran en puestos UCI (la misma cantidad que el día anterior) y 29 en hospitalización domiciliaria, mientras que los 165 pacientes restantes están en planta.

La incidencia acumulada de infecciones por el virus en Navarra se sitúa en 17.242 personas y el número total de fallecimientos, en 567. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE