• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CANARIAS

Tres nuevas pateras elevan a 120 los inmigrantes rescatados en Gran Canaria

Salvamento Marítimo ha socorrido esta noche a tres nuevas pateras en aguas próximas al sur de Gran Canaria con 36 ocupantes a bordo, lo que eleva a 120 los inmigrantes rescatados en la isla a lo largo de la jornada en siete barquillas, según ha informado a Cruz Roja. ,Previamente, durante la madrugada, fueron auxiliadas 65 personas en otras tres pateras localizadas a 185 kilómetros de la isla. ,Y, ya por la tarde, un avión de Salvamento encontró una cua

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 oct 2020

Salvamento Marítimo ha socorrido esta noche a tres nuevas pateras en aguas próximas al sur de Gran Canaria con 36 ocupantes a bordo, lo que eleva a 120 los inmigrantes rescatados en la isla a lo largo de la jornada en siete barquillas, según ha informado a Cruz Roja.

Previamente, durante la madrugada, fueron auxiliadas 65 personas en otras tres pateras localizadas a 185 kilómetros de la isla.

Y, ya por la tarde, un avión de Salvamento encontró una cuarta patera, con 19 ocupantes, que estaba en búsqueda desde el sábado pasado.

Las 120 personas que iban a bordo de las siete barquillas han sido trasladas al muelle de Arguineguín (en el caso de las 36 últimas, aún están en ruta hacia ese puerto). EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar