• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres detenidos por cultivar 3.000 plantas de marihuana en Girona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 sep 2020

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Foixà (Girona) a tres hombres por presuntamente cultivar 3.000 plantas de marihuana, han informado este martes en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando un agente fuera de servicio que paseaba por una zona boscosa del núcleo de Sant Llorenç de les Arenes (Girona) notó un fuerte olor de marihuana.

Cuando se acercó vio una plantación de marihuana y tres personas dentro de una tienda de campaña que cuidaban y vigilaban la plantación.

El agente fuera de servicio informó a sus compañeros de la comisaría de La Bisbal d'Empordà (Girona), que montaron un dispositivo el lunes y se acercaron sigilosamente para detener a los responsables.

Los tres hombres intentaron huir por la vegetación y nadando por el río pero, gracias al operativo, los tres pudieron ser localizados y detenidos.

La investigación sigue abierta ya que no se descartan más detenciones relacionadas con el caso, y los detenidos, sin antecedentes penales, pasaran este martes a disposición judicial del juzgado de guardia de La Bisbal de Empordà.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar