• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tráfico.- Mueren tres personas en accidentes de tráfico en las carreteras españolas durante este fin de semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

Un total de tres personas han fallecido y una ha resultado herida en los tres accidentes de tráfico mortales que se han registrado durante este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes no se registró ningún siniestro mortal, al igual que tampoco se ha contabilizado ninguno durante la jornada de este domingo, según se desprende de este balance provisional de Tráfico.

Así, los tres accidentes se concentraron durante el sábado, siendo el primero en el municipio de Sacañet (Castellón), en la CV235, donde hay una persona de 47 años fallece tras volcar con su motociclista. El siguiente siniestro mortal tenía lugar en Córdoba, en la nacional 4, donde una persona de 76 años ha perdido la vida a consecuencia de una salida de vía y vuelco de su vehículo.

En Fuenlabrada (Madrid) se registró el tercer siniestro del sábado, en la carretera N-407, en el que una persona de 23 años fallece y también resulta herida otra de 25 años a consecuencia de una salida de vía con colisión de un vehículo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo