• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tráfico.- Cinco fallecidos en las carreteras españolas este fin de semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:44

FOTO: Enlace a fotografía disponible al final del texto.

Cinco personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en los accidentes que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el sábado tuvieron lugar tres accidentes con tres fallecidos y tres heridos en las localidades de Boiro (A Coruña), Ciutadella de Menorca (Baleares) y Santomera (Murcia).

En la jornada del domingo tuvieron lugar dos accidentes con dos fallecidos y un herido, en El Ejido (Almería) y Monasterio (Badajoz). Según el balance provisional de Tráfico, el viernes no tuvieron lugar accidentes de tráfico mortales en las carreteras españolas.

---------------------

Contenido multimedia:

Foto: Tráfico en la A-5 durante el primer día de la primera 'Operación Salida' del verano 2021

Firma: Jesús Hellín - Europa Press

Url: https://fotos.europapress.es/auth?id=3823406&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjI2ODA1NzgwLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiZm90b3MuZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.naI8ud55CgsIz1KrJCBAWZvEbQMjaBFmtLrfBwwH2Ro

https://fotos.europapress.es/auth?id=3823406&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjI2ODA1NzgwLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiZm90b3MuZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.naI8ud55CgsIz1KrJCBAWZvEbQMjaBFmtLrfBwwH2Ro

---------------------

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE