• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tractores abren camino a varios vehículos inmovilizados en la Estación del AVE de Cuenca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

Varios tractores de la empresa adjudicataria del servicio de jardines de Cuenca han tenido que abrir camino este sábado por la mañana a varios vehículos que se habían quedado inmovilizados en la Estación del AVE de Cuenca.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de Twitter, los tractores se han desplazado hasta la estación Fernando Zóbel para limpiar la carretera de acceso a la terminal y socorrer a los vehículos que se habían quedado atrapados.

En la imagen que han subido a las redes se puede ver cómo al menos tres coches se habrían quedado estancados en el acceso a dicha estación.

Aunque fuentes del Ayuntamiento han recalcado a Europa Press que durante la madrugada del sábado se habían limpiado los accesos a dicha estación, las nevadas que está dejando 'Filomena' sobre la capital conquense han vuelto a hacer intransitables los accesos a la estación.

Asimismo, el Ayuntamiento de Cuenca en su mensaje en Twitter ha recordado que Renfe ha suspendido todos los trenes de Alta Velocidad que tienen parada en Cuenca

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar