COPE

ACCIDENTE LABORAL

Un trabajador muere aplastado por un montacargas en Alcalá de Henares

Un operario de 40 años ha muerto esta noche aplastado por un montacargas en una empresa de logística y distribución de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, ha informado a EFE fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.,El trabajador fue liberado por sus propios compañeros y falleció una horas después de intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar que le practicaron tanto los bomberos, en un primer momento, como los sanitarios del SUMMA 112, a continuación.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:41

Un operario de 40 años ha muerto esta noche aplastado por un montacargas en una empresa de logística y distribución de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, ha informado a EFE fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El trabajador fue liberado por sus propios compañeros y falleció una horas después de intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar que le practicaron tanto los bomberos, en un primer momento, como los sanitarios del SUMMA 112, a continuación.

El equipo médico de urgencias confirmó el fallecimiento.

El accidente tuvo lugar en torno a las 22:30 horas de la noche del martes en la sede que la empresa de logística tiene en la calle Brasil de Alcalá de Henares.

La policía nacional investiga el accidente laboral, según las fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo