• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL INVIERNO

Un total 21 personas heridas a causa del temporal de viento en Cataluña

Un total de 21 personas han sido atendidas en diversos centros sanitarios durante este lunes a causa de las fuertes ráfagas de viento que soplan en Cataluña.,Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en un tuit, la mayor parte de las personas atendidas han sido trasladados a centros hospitalarios y una persona se encuentra en estado grave por contusión.,Los heridos han sido por la caída de objetos encima de transeúntes o vehículos, accidentes de tráfico

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

Un total de 21 personas han sido atendidas en diversos centros sanitarios durante este lunes a causa de las fuertes ráfagas de viento que soplan en Cataluña.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en un tuit, la mayor parte de las personas atendidas han sido trasladados a centros hospitalarios y una persona se encuentra en estado grave por contusión.

Los heridos han sido por la caída de objetos encima de transeúntes o vehículos, accidentes de tráfico y la caída de alguna persona en la vía pública.

Las comarcas en las que se han producido estas incidencias han sido el Maresme, especialmente Mataró, Pineda, Arenys de Mar y Palafolls, y también en Barcelona, Sant Quirze, Esplugues de Llobregat y Vilanova i la Geltrú.

En Mataró en concreto, el ayuntamiento tiene constancia de que dos personas han sido atendidas con contusiones por caídas esta mañana, además de otras diez que también resultaron heridas de carácter leve ayer domingo cuando elementos de una obra cayeron sobre un vehículo estacionado en la calle La Unió de esta ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2