• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados este domingo en casi toda España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Este domingo predominará el tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país, aunque con algunas nubes altas dispersas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

No obstante, se esperan algunos intervalos nubosos en el oeste de Galicia, área del Estrecho y en las islas Canarias más occidentales, con probables precipitaciones débiles en la isla de La Palma.

Además, este domingo hay posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el Cantábrico oriental y de calimas en Andalucía y Melilla.

Las temperaturas aumentarán de manera casi generalizada en la Península, excepto en el área mediterránea, donde permanecerán con pocos cambios o en ligero ascenso, así como en Baleares y Canarias.

Sin embargo, las temperaturas mínimas todavía seguirán por debajo de los valores normales en la mitad este peninsular, Baleares e islas Canarias orientales.

Respecto al viento, soplará de levante en el entorno de Alborán, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho; del este en el Cantábrico; y del sur en el oeste de Galicia y Canarias. Flojo en el resto del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar