• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

The Batman: Nuevas fotos con un irreconocible Colin Farrell como Pingüino, Zoë Kravitz (Catwoman) y Robert Pattinson

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

MADRID, 13 (CulturaOcio)

Tras una pausa de dos semanas para guardar cuarentena por coronavirus, Robert Pattinson ha vuelto al set de rodaje de The Batman, la próxima aventura en solitario del Caballero Oscuro que dirige Matt Reeves. El rodaje continúa en Liverpool, y desde allí llega una avalancha de imágenes, no sólo del Caballero Oscuro, sino también del resto de personajes que poblarán Gotham City.

The Batman es uno de los proyectos más esperados del Universo DC. La reinvención de Bruce Wayne en su etapa más temprana como justiciero de Gotham promete dar una vuelta de tuerca al mito del hombre murciélago, y con él estarán algunos viejos conocidos del fandom, como el Pingüino, Catwoman o el mafioso Carmine Falcone.

Cuando se anunció que Pattinson sería el nuevo Bruce Wayne, los fans reaccionaron de manera arisca, pero gracias al primer tráiler se demostró que no tienen nada a lo que temer, ya que Reeves está creando su propio mundo dentro del Universo DC, representando de manera fidedigna no sólo al heredero de la fortuna Wayne, sino al resto de habitantes de Gotham City, tal y como muestran las fotos filtradas del set de rodaje.

En las imágenes se puede ver a Catwoman (Zoe Kravit), Carmine Falcone (John Turturro), un irreconocible Colin Farrell como Oswald Cobblepot / el Pingüino y por supuesto al actor de Crepúsculo y El Faro como el bisoño Batman asistiendo a lo que parece ser un funeral.

Las imágenes también muestran a Zoe Kravitz como Selina Kyle, más conocida como Catwoman, asistiendo al mismo funeral, lo que quiere decir que la historia de su personaje y la de Bruce Wayne estarán conectadas desde antes incluso de convertirse en superhéroes.

Curiosamente, en la misma secuencia también está presente Colin Farrell como el taimado Pingüino, un papel que en su momento interpretó Danny DeVito y que ahora recae sobre el irreconocible protagonista de Langosta.

Aunque se desconoce de quién puede ser el funeral que aparece en las imágenes filtradas, también está presente el jefe de la mafia de Gotham City, Carmine Flacone, interpretado por John Turturro (Transformers, El gran Lebowski), lo que quiere decir que, de alguna forma, el velatorio es importante para la ciudad.

Tras un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento, The Batman, dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines en marzo de 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar