• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terol (PP) lanza un "SOS" en favor del mundo rural, defiende la carne española y pide la dimisión de Garzón

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El vicesecretario de Política territorial del PP, Antonio González Terol, ha lanzado un "SOS en favor del mundo rural", desde la manifestación convocada por Alma Rural que discurre este domingo por Madrid, ha defendido la carne española y ha pedido la dimisión del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

"Lo que hay, señor Sánchez en España es maltrato a los ganaderos y no maltrato a los animales en las granjas, ustedes maltratan a los ganaderos con declaraciones de este tipo", ha criticado Terol este domingo, durante su participación en la marcha del mundo rural, en referencia a las declaraciones de Garzón sobre la carne.

En este sentido, le ha pedido que "cierre" el Ministerio de Consumo y que Garzón se "marche" y ha asegurado que esto es lo que hará el PP si gana las elecciones Pablo Casado: "suprimir el Ministerio".

Sobre la polémica sobre las macrogranjas, Terol ha defendido que "la carne española es de excelente calidad". "Es lo que un español debería decir fuera de sus fronteras", ha subrayado, al tiempo que ha precisado que en España hay "granjas grandes y pequeñas y las normativas son muy exigentes".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar