Más directos

Teresa Campos tras la revisión de Terelu: "Todo va mucho mejor"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:50

MADRID, 4 (CHANCE)

El pasado lunes Terelu Campos acudió a la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una nueva revisión de sus últimas operaciones y lo hizo acompañada de su madre María Teresa Campos que a la salida del hospital dijo que con relación a su hija estaba "todo bien, mucho mejor".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Desde que Terelu comenzó con sus problemas de salud, tanto Teresa Campos como su hija Carmen Borrego no la han dejado sola en ningún momento.

La decisión de Terelu Campos, de 53 años, de someterse a una operación de mastestomía ha sido una de las más difíciles de su vida, una decisión que le ha llevado a pasar "el miedo más horrible del mundo" ya que se trata de una intervención muy agresiva y que a diferencia de otras es el paciente el que decide si someterse a ella o no para reducir el riesgo de futuros cáncer de mama en personas con una alta probabilidad de padecerlo.

Lo más