• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu Campos tranquiliza sobre el futuro de su hija: "Sé lo que va a hacer"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:29

MADRID, 5 (CHANCE)

Alejandra Rubio ha comenzado una nueva etapa en su vida. La hija de Terelu Campos ha decidido aparcar sus estudios de moda para dedicarse en cuerpo y alma a su vida como influencer.

Aunque ella misma confesó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que "dejar de estudiar no se deja de estudiar, hay que labrarse un futuro", lo cierto es que habría decidido no continuar con su carrera.

Su madre ha decidido salir en defensa de su hija tras todo lo dicho esta semana. Muy tranquila y feliz, Terelu Campos aseguraba que estaba contenta con el nuevo giro que ha dado la vida de Alejandra: "Ella vive independientemente de mí con su pareja, gestiona su vida y en ese sentido creo que tengo poco que decir. Quizás lo único para quien esté un poco preocupado, que yo no lo estoy, estoy tranquila, sé lo que va a hacer, lo que no va a hacer y estoy contenta".

Y es que próximamente la podremos ver en un famoso canal online donde otros hijos de famosos narran su día a día. Como ejemplo tenemos el caso de Gloria Camila y su novio Kiko, o el corto paso de Isa Pantoja y Alberto Isla por este canal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar