COPE

El tercer premio del Sorteo de 'El Niño', el 05.587, reparte un pellizco en Zaragoza y Huesca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 05.587 y que está dotado con 250.000 euros la serie, ha dejado un pellizco este miércoles, 6 de enero, en las ciudades de Zaragoza y Huesca.

Así, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado han vendido boletos de este número, en la capital aragonesa, las administraciones de lotería número 16, en la calle Fernando el Católico, 2, repartiendo al menos 50.000 euros; la número 78, de Domingo Ram 25, y la número 85, 'El Águila Dorada', ubicada en la estación de Delicias.

En Huesca, en el estanco de Raúl Benito, de la calle Menéndez Pidal, 13, se ha vendido un décimo de este tercer premio. El propio Benito ha mostrado su alegría por entregar estos 25.000 euros al agraciado, aunque todavía no conocen si es un cliente habitual o si se ha tratado de una compra puntual.

El gerente del estanco ha indicado que en 2020 ya vendieron un décimo desde su establecimiento del tercer premio del Sorteo de Navidad y en 2019 del 'Gordo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar