• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tercer premio del Sorteo de 'El Niño', el 05.587, reparte fortuna en todas las provincias andaluzas salvo Huelva

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:01

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 05.587 y que está dotado con 250.000 euros al número, ha repartido fortuna este miércoles en todas las provincias andaluzas salvo Huelva.

Así, ha tocado en parte en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

En concreto, se ha vendido en seis puntos de Almería capital, que son las administraciones 1 --en la calle Concepción Arenal, 2--; 9 --en la Avenida Cabo de Gata, 111, bajo B--; 17 --en el centro comercial Carrefour de la Avenida del Mediterráneo, 24--; y 20, ubicada en el centro comercial Alcampo de la misma Avenida del Mediterráneo, así como en los despachos receptores ubicados en el número 1 de la Plaza Manuel Pérez García, y en el número 79 de la Avenida Pablo Iglesias.

En la provincia de Cádiz, el segundo premio ha sido vendido, en parte, en cinco despachos receptores ubicados en las localidades de Chiclana de la Frontera --en la Plaza del Retortillo, 3--; Guadalcacín --en la Plaza Artesanía, 10, de esta entidad local autónoma de Jerez de la Frontera--; Jerez de la Frontera --en el número 42.080 de la Avenida Rey Juan Carlos I--; La Línea de la Concepción --en la Avenida Menéndez Pelayo, 40--; y en Villamartín, en el despacho receptor ubicado en el número 4 de la calle El Santo.

En Córdoba, el número 05.587 se ha vendido en el despacho receptor número 28.140 de la calle Virgen de Milagrosa, 10, de la capital, mientras que, en Granada, este tercer premio se ha vendido en cinco puntos de los municipios de Armilla, Cúllar, Huéscar, Purullena y Santa Fe.

En concreto, se ha vendido en los despachos receptores de la calle Real de Motril, 21, de Armilla; de la calle Doctor Jofre, 14, de Cúllar; de la Carretera de Granada, 16, de Purullena, y de la calle Real, 33, de Santa Fe, así como en la administración número 1 de Huéscar, que se localiza en la calle San Cristóbal, 6.

En la provincia de Jaén, las localidades afortunadas han sido Bélmez de la Moraleda, Carchelejo, Huesa y la capital jiennense. En concreto, el tercer premio se ha vendido, en parte, en el despacho receptor de la calle Maestro Antonio Rodríguez, 8, de Bélmez; en el ubicado en la calle San Marcos, 44, de Carchelejo; en la calle Real, 7, de Huesa, y en el despacho número 41.520 del número 13 de la calle Millán de Priego de Jaén capital.

El tercer premio también ha estado muy repartido en la provincia de Málaga, donde hasta diez puntos han vendido parte del número 05.587. Concretamente, se ha repartido suerte desde despachos receptores de Benajarafe --en la Carretera de Almería, 13, Vélez Málaga--; Cómpeta --en la Avenida de la Constitución, 57--; dos de Málaga capital --ubicados en la calle Gordón, 12, y San Vicente de Paúl, esquina con el Paseo Limonar--, y otros dos de Rincón de la Victoria, en las calles Poeta Manuel Alcántara, 7, y Córdoba, 13.

También se ha vendido, dentro de la provincia de Málaga, en las administraciones números 3 de Fuengirola --en el Paseo Jesús Santos Rein--, 32 y 53 de la capital --en las calles La Victoria, 58, y Jerez Perchet, 2, respectivamente--, y 2 de Rincón de la Victoria, ubicada en la Avenida del Mediterráneo, 149.

Finalmente, en lo que respecta a Andalucía, el número 05.587, agraciado con el tercer premio, también se ha vendido en Lebrija (Sevilla), en el despacho receptor número 71.790, ubicado en la calle Tetuán, 30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar