• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tensa reacción de Chenoa al preguntarle por la boda de Bisbal

La cantante se mostró disgustada ante la pregunta de una periodista durante un evento de Atresmedia 

Vídeo

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Chenoa fue este martes una de las asistentes a la fiesta organizada por Atresmedia en un conocido local de la capital. La cantante, de lo más sonriente, ha confesado que está disfrutando al máximo de su gran momento profesional. La artista está buscando repertorio para el que será su próximo disco disco y continuará con sus apariciones en el programa de LaSexta Zappeando. Sin embargo, la cantante se mostró algo más molesta a la hora de hablar sobre la próxima boda de David Bisbal y Rosanna Zanneti. Sin perder la sonrisa, pero dejando bien claro que su historia forma parte del pasado, Chenoa no ha podido ser más clara y directa sobre este tipo de cuestiones.

"¿Qué si le he felicitado? No, ¿¡para qué!?. Es absurdo. Y que lo preguntes después de tantos años también", dijo mirando a la periodista. "La pregunta ya no viene al caso. Espero que ya no me preguntéis por cosas que han pasado hace tanto tiempo. No tengo por qué opinar sobre esto. Es un tema que ya está finiquitado. Por una cuestión de respeto mutuo", explicó. 

Chenoa reconoció que le desea lo mejor a todos sus excompañeros de la primera hornada de Operación Triunfo, pero dejando atrás el pasado y centrándose en su presente. La artista tampoco quiso hablar obre los rumores de relación entre Paula Echevarría con Miguel Torres y tras la supuesta firma de divorcio de la actriz con su excompañero de Academia, David Bustamante. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE