• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Tato, contra los Pantoja: "Voy a seguir adelante con la demanda por despido improcedente"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

MADRID, 17 (CHANCE)

Eduardo Aguilar, más conocido como El Tato, ha pasado del anonimato a la fama en solo unas semanas. El exempleado de Cantora -al que se relacionó con Isabel Pantoja- ha querido dar su versión de todo lo sucedido a Viva la vida.

Molesto con todo lo que se ha hablado de su vida, Eduardo ha querido dejar claro que él no tienen nada que ver con los supuestos robos de Cantora: "Estoy muy tranquilo porque yo no he cogido nada. En Cantora no soy yo el único que trabaja, hay mucha gente pero al final de toda esta historia, el perjudicado soy yo", además recalca que el día que fue despedido cargó su coche "delante de una persona de confianza de Isabel".

Muy molesto por el giro que ha dado su situación, Eduardo se muestra extrañado con todo lo sucedido -"era muy raro todo, de un día para otro fui despedido"- y afirma que el tema está en manos de sus abogados: "Voy a seguir adelante con la demanda por despido improcedente". Y es que según ha contado al programa de Emma García, se enteró de su despido por una llamada de su novia. "Agustín, el hermano de Isabel, le dijo a Eva que tenían que prescindir de sus servicios porque la situación era insostenible", detalla la periodista que le ha entrevistado.

También, Eduardo quiere negar que estuviese desaparecido dos días de su puesto de trabajo y que llegase en malas condiciones: "No estuve dos días sin aparecer por Cantora ni llegué en malas condiciones", y explica que el coche de Guardia Civil que entró en la finca lo hizo por todo el alboroto generado en la entrada, no por él.

Una situación difícil para El Tato que comenzó cuando se empezó a especular con su posible relación con Isabel. Dolido por todo lo sucedido, el extrabajador de Cantora solo busca volver a la normalidad: "Yo lo que quiero es que se acabe todo esto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2