• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Gorro saca su lado más tierno y maternal para superar el mal momento por el que pasa

"¿Sabes lo que conseguiste antes de haber nacido? Demostrarme que nunca podría rendirme con nada y eso te lo agradeceré de por vida”, le escribió a su hijo

Tamara Gorro saca su lado más tierno y maternal para superar el mal momento por el que pasa

 

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:49

Tamara Gorro no está pasando por su mejor momento. Así se lo ha trasladado a sus seguidores. Su “familia virtual”, como llama cariñosamente a sus seguidores, es una parte importante en su vida y por eso ha querido contarles que no lo está pasando bien, y aunque no ha desvelado el motivo, algo tiene que ver su reciente ruptura de amistad con su mejor amiga Maripi, tal y como ha confirmado ella misma para tranquilizar a sus fans.


��EN EL FONDO SOY UNA NIÑA�� #mamamolona #magia #navidad #��

Una publicación compartida de  Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 


Aprovechando que hoy es el cumpleaños de su hijo Antonio, Tamara ha querido mandarle un mensaje muy especial que ha publicado junto a una bonita fotografía de ambos, recordando todos los buenos momentos que han vivido juntos. “Mi rey... ¿Sabes que a la definición “eres un regalo caído del cielo” tú sí le puedes dar sentido?”, ha comenzado diciendo. El pequeño llegó en un momento crucial de su vida en el que acababa de perder a uno de sus mejores amigos y su hijo es el que le aportó la luz que necesitaba para seguir adelante.



“Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte. Y cuando todo era imposible, porque mamá no salía de la cama totalmente deprimida, tú llegaste mi vida. Eres un ángel caído del cielo, un regalo de la vida y mi tesoro más valioso. ¿Sabes lo que conseguiste antes de haber nacido? Demostrarme que nunca podría rendirme con nada y eso te lo agradeceré de por vida”, ha escrito en sus redes sociales.


Mi rey... ¿Sabes que a la definición “eres un regalo caído del cielo” tú sí le puedes dar sentido? Cuando mamá se decidió a tenerte lo quiso mantener en secreto y se fue a buscarte muy lejos. Días antes de que fueras a ser introducido en mi tripita, sucedió algo terrible: una de las cuatro únicas personas que sabían mi labor en ese país se marchó... Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte. Y cuando todo era imposible, porque mamá no salía de la cama totalmente deprimida, tú llegaste mi vida. Eres un ángel caído del cielo, un regalo de la vida y mi tesoro más valioso. ¿Sabes lo que conseguiste antes de haber nacido? Demostrarme que nunca podría rendirme con nada y eso te lo agradeceré de por vida. Hermoso mío, espero poder estar a la altura de todo lo que mereces. Solo puedo prometerte algo que se, que jamás incumpliré: NUNCA te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tú hermana y papá, llegasteis a mi vida para hacerla perfecta. Hombrecito de mi vida, estos dos años vívelos solo como tú sabes, sonriendo, besando y abrazando. Gracias por existir mi rey, gracias. TE AMO POR SIEMPRE HIJO MÍO. ¡FELICES DOS AÑITOS TESORO! #mamamolona #cumpleaños #teamo #��

Una publicación compartida de  Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 


“Hermoso mío, espero poder estar a la altura de todo lo que mereces. Solo puedo prometerte algo que sé, que jamás incumpliré: NUNCA te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tu hermana y papá, llegasteis a mi vida para hacerla perfecta. Hombrecito de mi vida, estos dos años vívelos solo como tú sabes, sonriendo, besando y abrazando. Gracias por existir mi rey, gracias. TE AMO POR SIEMPRE HIJO MÍO. ¡FELICES DOS AÑITOS TESORO!”, ha concluido.

¡Muchas felicidades, Antonio!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar