• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El susto de sus vidas: una mujer dada por muerta se despierta en mitad de su propio funeral

Una mujer se desmayó en su casa y los médicos certificaron su fallecimiento. Pero estaban equivocados

El susto de sus vidas: una mujer dada por muerta se despierta en mitad de su propio funeral

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

Malati Chougule, una mujer india de 55 años, dio el susto de su vida a los familiares que la velaban horas después de ser declarada muerta por el hospital en el que fue atendida. La señora perdió días atrás el conocimiento en su casa sin ningún tipo de explicación, por lo que sus familiares decidieron llevarla a un hospital privado local para reanimarla. Sin embargo, los médicos la dieron por muerta.  

La familia, completamente abatida por la repentina muerte de Malati, llevó su cuerpo hasta su pueblo natal.  Allí, la familia empezó a trabajar en los preparativos del funeral. Mientras, el cuerpo fue tendido frente a la casa de la familia para que sus seres más queridos pudieran pasar y despedirse de ella. Sin embargo, en un momento dado, Chougule se "despertó". 

Cuando Malati volvió a abrir los ojos, los presentes en el momento del velatorio se sobresaltaron y algunos de ellos pensaron que se trataba de un milagro. La familia considera que el hospital cometió una negligencia al considerar que Malati estaba muerta cuando, realmente, estaba dentro de un "coma temporal" mal diagnosticado. Por ello, han decidido emprender acciones legales contra los médicos que la atendieron. Desde el centro niegan las acusaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE