PESCADOR DESAPARECIDO

Suspenden hasta mañana la búsqueda del pescador desaparecido en Tossa

Los equipos de emergencias han suspendido hasta mañana la búsqueda del vecino de Tossa de Mar de 48 años que ayer, miércoles, salió a pescar sobre las 20:00 horas y no regresó a casa.,Según fuentes del dispositivo de rescate, la actividad para hallar al hombre se reanudará a las 08:00 horas.,El desaparecido, de nacionalidad española y muy conocido en la población, salió a pescar como hacía habitualmente, pero el retraso en la hora de regreso motivó que su fa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

Los equipos de emergencias han suspendido hasta mañana la búsqueda del vecino de Tossa de Mar de 48 años que ayer, miércoles, salió a pescar sobre las 20:00 horas y no regresó a casa.

Según fuentes del dispositivo de rescate, la actividad para hallar al hombre se reanudará a las 08:00 horas.

El desaparecido, de nacionalidad española y muy conocido en la población, salió a pescar como hacía habitualmente, pero el retraso en la hora de regreso motivó que su familia alertase a los servicios de emergencia sobre las 23:00 horas.

Poco después se activó el dispositivo de búsqueda, que se ha reanudado este jueves por tierra, mar y aire y con efectivos especializados como la unidad canina.

Los equipos de búsqueda han localizado en la zona de las rocas donde pescaba el desaparecido sus objetos personales, pero no han conseguido dar con él.

Lo más