• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La surrealista foto de Cristina Tárrega que ha incendiado las redes

Ha subido una foto en su cuenta de instagram y al retocarla ha cometido un error que los usuarios de esta aplicación no han dejado pasar por alto

La surrealista foto de Cristina Tárrega que ha incendiado las redes

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:25

La presentadora Cristina Tárrega ha generado muchas críticas en redes sociales. Ha subido una foto en su cuenta de instagram y al retocarla ha cometido un error que los usuarios de esta aplicación no han dejado pasar por alto.
En la imagen aparece junto a su compañera de El programa del verano Cristina Pardo. En esta fotografía, la mano de Cristina Tárrega está apoyada en la cadera, pero el problema es que da la sensación de que apoya su mano en el vestido. Resulta que con photoshop ha quedado un vació a la altura de su cadera y la mano flotaba en la nada. A su vez, el sofá también está descuadrado y se ve que está mal retocada.

 


Tras esta anécdota, la presentadora a recibido muchos comentarios de algunos usuarios.

 

 

Ha salido al paso de estas críticas. Ha borrado la foto y subió otra, pero esta vez sin retocar y mandando un comentario a sus seguidores. “No le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más, cometí el error de publicar la del retoque. Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas”, ha asegurado.

También ha querido dejar claro que lo más importante del mensaje era su amistad que mantenía con su compañera: "“Eso si del mensaje importante nadie ha dicho nada y es lo que @patriciapardotv y yo compartimos cada vez que nos vemos, algo que sencillamente es imposible modificar con las photo tecnologías AMISTAD , COMPAÑERISMO Y RESPETO”, ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar