• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS LA RIOJA

Suben los casos activos en La Rioja hasta 442

Los casos activos de covid-19 en La Rioja se han situado este sábado en 442, un total de 17 más que la jornada anterior, según los datos facilitados por el Ejecutivo regional.,Este dato se sitúa en un nivel mayor que en los últimos días, cuando se había producido un descenso leve pero continuado, desde los más de 550 casos activos que había a principios de mes.,Entre los municipios de más de mil habitantes de la comunidad, Logroño concentra 133 casos activos, Calahorra ti

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Los casos activos de covid-19 en La Rioja se han situado este sábado en 442, un total de 17 más que la jornada anterior, según los datos facilitados por el Ejecutivo regional.

Este dato se sitúa en un nivel mayor que en los últimos días, cuando se había producido un descenso leve pero continuado, desde los más de 550 casos activos que había a principios de mes.

Entre los municipios de más de mil habitantes de la comunidad, Logroño concentra 133 casos activos, Calahorra tiene 87, Arnedo 51 y Nájera 26.

El Gobierno de La Rioja no facilita durante el fin de semana datos sobre el índice de la pandemia en la comunidad o en Logroño, ni de ocupación hospitalaria.

En esta comunidad han fallecido hasta el momento 767 personas por covid-19, de las que 300 vivían en residencias de ancianos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar