• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La solución para frenar los efectos de la contaminación en nuestro cabello

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:05

MADRID, 15 (CHANCE)

La sociedad actual en la que vivimos está cada vez más concienciada con los efectos nocivos de la contaminación. Dolencias respiratorias, pieles reactivas y cabellos secos con raíces grasas son solo algunos de los problemas que se derivan de la polución.

La vida en la ciudad hace que estas situaciones se conviertan en hechos cotidianos, algo que no deberíamos dejar pasar por alto. Para ponerle freno, los expertos de Klorane han creado una nueva gama capilar a la Menta Acuática.

LA MENTA ACUÁTICA VS. LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA CONTAMINACIÓN

Estos nuevos productos luchan contra todos los efectos negativos que produce la contaminación en nuestro cabello. Cueros cabelludos saturados con apariencia grasa, fibras quebradizas que se rompen fácilmente y falta de brillo son solo alguna de las secuelas que dejan las partículas nocivas que nos encontramos en el aire que respiramos.

Para combatir estos efectos, el espíritu botánico de la firma les ha llevado a crear esta gama a base del extracto puro de menta acuática, una planta que se recoge en la región francesa de Tarn y que ha demostrado científicamente sus propiedades anticontaminantes.

EL RITUAL ANTICONTAMINACIÓN PERFECTO PARA TU CABELLO

La nueva gama consta de un ritual de tres productos con los que conseguirás dar un respiro a tu cuero cabelludo y a tu fibra capilar. El primer paso es utilizar su Champú Detoxificante.

Su fórmula biodegradable cuida el medio ambiente mientras limpia el cuero cabelludo y elimina todas las partículas contaminantes que se han pegado a tu fibra capilar durante todo el día. Su fórmula suave te permite poder utilizarlo diariamente, tanto en cabellos naturales como teñidos o con mechas.

El segundo paso es su Bálsamo Protector que desenreda y protege tu cabello con un escudo anticontaminación. Además, su aroma te dejará una embriagadora sensación de limpieza y frescor durante todo el día.

Y por último, su Bruma Purificante es el complemento perfecto para llevar en el bolso o en la mochila. Ideal para neutralizar los malos olores que se adhieren al pelo a lo largo del día. Un soplo de aire fresco de cara a esta primavera y verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar