Sofía Palazuelo y el problema de unos tacones en una fiesta

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:02

MADRID, 3 (CHANCE)

El pasado viernes tuvo lugar la gran celebración de Eugenia Martínez de Irujo con motivo de su 50 cumpleaños. La hija de la duquesa de Alba decidió homenajear su medio siglo de vida con una fiesta por todo lo alto en la capital madrileña y acudieron sus amigos y familiares más cercanos, entre ellos su sobrino Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La mujer del futuro duque de Alba apareció en la noche madrileña con un look digno de admirar. La it girl combinó un sencillo jersey negro de cuello cisne con unos pantalones de tiro alto y pata de elefante. La joven se tomó lo de 'antes muerta que sencilla' muy al pie de la letra demostrando que ni el frío ni los adoquines de Madrid podían con su tacón de aguja.

La esposa del duque de Huéscar intentó no perder ni un ápice de glamour al abandonar la fiesta de Eugenia, pero no lo consiguió: "Fernando vete más despacio que no puedo", comentó a su marido. Por suerte, el joven frenó y pudo apoyarse en su hombro para continuar por la cuesta en el que la velocidad no era compatible con sus zapatos.

El heredero de los Alba, por su parte, no dudó en expresar su deseo de que la familia permanezca unida. "Como debe ser" respondió ante la divertida noche que acababa de disfrutar junto a los suyos. Fernando y Sofía se dieron el sí quiero el pasado mes de octubre. Los jóvenes se conocieron en el College for International Studies y, aunque se hicieron inseparables desde el primer año, no fue hasta 2013 cuando comenzaron su relación.

Lo más