• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sindicalistas de Mossos se concentran en la Conselleria de Interior pidiendo negociar

Sindicalistas de Mossos se concentran en la Conselleria de Interior pidiendo negociar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Sindicalistas de Mossos d'Esquadra y miembros de colectivo MosS.O.S. se han concentrado este miércoles a mediodía en el vestíbulo de la Conselleria de Interior de la Generalitat pidiendo que les reciban para negociar sus condiciones laborales, y en parte proceden de una comisaría en la que han pasado la noche en señal de protesta.

"Unos 30 de delegados y delegadas de los sindicatos convocantes y movimiento MosS.O.S. nos dirigimos hacia nuestro Departamento para permanecer aquí hasta que Interior nos reciba. Algunos llevamos 24 horas encerrados en Eixample [la comisaría de plaza España] y ahora lo seguiremos haciendo aquí hasta que se desbloquee el conflicto", ha indicado el Sap-Fepol en un apunte de Twitter recogido por Europa Press.

La acción llega después de que más de un centenar de agentes de Mossos se manifestaran el martes por la tarde en la plaza España de Barcelona ante de la comisaría del cuerpo, donde también se encerraron reclamando una reunión y negociar con la Conselleria de Interior sobre sus condiciones laborales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar