• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta

Su estado de salud se complicó por no tratarse la neumonía con el objetivo de estar al lado de su madre durante sus últimos días de vida

Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta

Europa Press Reportajes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Después de una semana ingresada  a consecuencia de una neumonía, Simoneta Gómez-Acebo ha recibido el alta hospitalaria durante la mañana de este lunes, abandonando las instalaciones médicas conduciendo ella su propio coche, lo que demuestra su buena recuperación.

Unas semanas muy duras para la prima del Rey Felipe VI, pues a sus complicaciones de salud se suma la repentina muerte de su madre, la Infanta Pilar, el pasado 8 de enero. Fuentes cercanas a Simoneta aseguran que su estado de salud se complicó por no tratarse la neumonía con el objetivo de estar al lado de su madre durante sus últimos días de vida, obligándola después a permanecer ingresada en el hospital recibiendo una fuerte carga de antibiótico.

Durante estos duros días la hija de la duquesa de Badajoz ha estado arropada en todo momento por su familia. No solo sus hijos y sus hermanos han estado a su lado durante su ingreso, también el resto de miembros de la Familia Real, como el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena o María Zurita y Doña Margarita.

Sin embargo, Simoneta ha abandona el hospital sola, lo que demuestra que estaría recuperada y que puede continuar con su vida normal después de las semanas más complicadas de su vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar