• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Siguen suspendidos los trenes convencionales que unen la Comunidad Valenciana con Aranjuez y Zaragoza

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

Los trenes convencionales de media distancia que unen la Comunidad Valenciana con Aranjuez (Madrid) continúan suspendidos desde Utiel (Valencia), desde el pasado viernes por la tarde, al igual que los trenes con origen o destino Zaragoza, que siguen suspendidos desde Teruel, a causa del temporal provocado por la borrasca 'Filomena', según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

En el caso de la línea de media distancia Valencia-Cuenca-Tarancón-Aranjuez, que habitualmente cuenta con dos trenes por sentido, el servicio de suspendió el pasado viernes sobre las 17.00 horas desde la localidad valenciana de Utiel, como consecuencia de las inclemencias meteorológicas.

Lo mismo ocurrió con la línea convencional Zaragoza-Teruel-Valencia, que normalmente cuenta con tres trenes por sentido, y que cortó el servicio desde Caudiel (Castellón) también el viernes por la tarde.

Por su parte, las líneas de Alta Velocidad, cuyo servicio se restableció este domingo sobre las 14.00 horas, continúan prestando su servicio habitual, con algún retraso debido al temporal.

En cuanto a los trenes de Cercanías, desde Renfe destacan que 'Filomena' no ha impedido su funcionamiento ninguno de estos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar