• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Siguen subiendo los casos activos en Logroño, que supera los 150, y en Arnedo, hasta 78

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:06

Logroño continúa su tendencia al alza de los últimos días en el número de casos activos por coronavirus, con once más respecto a la jornada de ayer, con lo que alcanza los 152, según los datos actualizados este jueves por el Gobierno de La Rioja.

Por contra, baja ligeramente Calahorra, que contabiliza uno menos y queda con 132. Mientras Arnedo, tercera localidad con mayor número de casos, experimenta el ascenso más acusado de la región, hasta los 78, doce más que ayer. También aumentan los casos en Nájera, uno más, hasta los 48 contabilizados hoy.

Alfaro suma también un caso en las últimas 24 horas, pasando de 29 a 30. Con 16 se queda Quel, tres más que ayer, mientras que Aldeanueva resta tres casos, y queda con 15. Villamediana permanece estable en 14, lo mismo que Rincón que, con 12 casos, no experimenta cambios con respecto a ayer.

Autol cuenta hoy con dos casos más que ayer hasta 11, la misma cifra que tiene Cenicero, que suma un caso. Diez casos registran en Pradejón, con uno más sobre ayer, mientras que no hay cambios en las últimas 24 horas en Casalarreina y en Santo Domingo, en ambos municipios con 8.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Con siete casos están en Fuenmayor, uno menos que ayer. Alberite y Lardero han permanecido estable, con 5 casos en cada localidad, lo mismo que no han variado los datos en Cervera, con 4 casos.

No han variado los casos tampoco en Ezcaray, con tres; y Agoncillo y Nalda, con dos casos, igual cifra que tienen en Haro, que resta un caso sobre ayer. Y cierra la lista, también sin cambios en las últimas 24 horas, Navarrete, con un único caso en el municipio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar