• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE MALLORCA

Sigue la investigación del accidente aéreo que causó 7 muertos en Mallorca

Los investigadores siguen trabajando para averiguar las causas del accidente aéreo en el que perdieron la vida siete personas tras colisionar un helicóptero y un ultraligero que sobrevolaban el municipio mallorquín de Inca, siniestro por el que este lunes se celebra un minuto de silencio por las víctimas.,El gobierno balear decretará este lunes tres días de duelo por el accidente, según anunció este domingo la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el lugar del suceso

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:39

Los investigadores siguen trabajando para averiguar las causas del accidente aéreo en el que perdieron la vida siete personas tras colisionar un helicóptero y un ultraligero que sobrevolaban el municipio mallorquín de Inca, siniestro por el que este lunes se celebra un minuto de silencio por las víctimas.

El gobierno balear decretará este lunes tres días de duelo por el accidente, según anunció este domingo la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el lugar del suceso. Las instituciones de la isla harán un minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

El accidente aéreo ocurrió a las 13.36 horas y en él fallecieron tres adultos y dos menores que iban en el helicóptero, además de dos dos ocupantes del ultraligero.

Cuatro de las víctimas del helicóptero son de nacionalidad alemana, un matrimonio y sus dos hijos. La otra víctima es el piloto de nacionalidad italiana.

En cuanto al ultraligero, el piloto era valenciano y volaba acompañado de un amigo. Habían salido del aeródromo de Binissalem.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar