• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS RESCATE

Sigue estable en la UCI el herido en el accidente del puerto de Castellón

El hombre de 46 años que resultó herido el pasado viernes en el accidente ocurrido en el puerto de Castellón al volcar el buque Nazmuye Ana de bandera panameña, permanece ingresado "estable" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castellón. ,Así lo han indicado desde la Autoridad Portuaria de Castellón que, citando información del Hospital General, han señalado que el varón, de nacionalidad española, no ha sufrido cambios en su estado y su pro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

El hombre de 46 años que resultó herido el pasado viernes en el accidente ocurrido en el puerto de Castellón al volcar el buque Nazmuye Ana de bandera panameña, permanece ingresado "estable" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castellón.

Así lo han indicado desde la Autoridad Portuaria de Castellón que, citando información del Hospital General, han señalado que el varón, de nacionalidad española, no ha sufrido cambios en su estado y su pronóstico es "reservado".

Es una de las tres personas que resultaron heridas el pasado viernes en el suceso, en el que desaparecieron un joven de 22 años de nacionalidad india, tripulante del barco siniestrado y cuyo cadáver fue hallado ayer, y un estibador de 36 años y nacionalidad española, al que todavía se está buscando.

En el dispositivos de rescate reiniciado a primera hora de este domingo se ha sumado un helicóptero de la Guardia Civil, que sobrevuela la zona para inspeccionar la lámina de agua.

También se ha incorporado en las labores de búsqueda del segundo desaparecido el robot subacuático de Salvamento Marítimo de A Coruña.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha agradecido el esfuerzo y la profesionalidad de todo el equipo implicado en las labores de rescate. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar